Joyas para novias

Pendientes y pulseras de estilo romántico y vintage para novias

joyas novias
joyería novia
joyas novia
joyas boda
La Gorgone lanza una colección de joyas para novias románticas.

La Gorgone elabora originales y exclusivas joyas para novias de estilo vintage. Esta colección está compuesta por pulseras, brazaletes y pendientes realizados a mano con materiales de primera calidad. La diseñadora, Cristina Navarro, propone una maravillosa colección de complementos artesanales para novias que buscan un toque romántico y vintage para el día de su boda.

Materiales Utilizados

La nueva joyería de La Gorgone está compuesta de materiales de gran calidad como piedras semipreciosas y piezas de latón bañado en oro. Piedras de jade blanco y las perlas naturales de agua dulce son las protagonistas de esta colección. El color dorado y el blanco se combinan para crear complementos delicados y elegantesLas joyas para novias que ha diseñado Cristina están pensadas para ofrecer la mayor comodidad, y son ideales para conseguir un perfecto look de boda romántico.

Descubre las creaciones más delicadas y exclusivas de La Gorgone y enamórate de esta colección limitada de joyas para novias.

Photoshooting

Fotografía De Nuez y Cristina Navarro / Modelo Laura Fernández Dickmanns / Maquilladora Nuria Sendra Make Up  / Estilismo Cristina Navarro.

Joyas para novias

Piezas a la venta de esta colección