El equipo de La Gorgone

Hola, somos Carlos Quevedo y Cristina Navarro y juntos formamos el equipo de La Gorgone. En sus inicios este proyecto surgió como una pequeña excusa que nos permitía compartir horas, risas e ilusiones, y poco a poco ha ido creciendo y tomando forma hasta convertirse en una marca con mucha personalidad.

De Cristina podemos destacar que es una persona muy inquieta, curiosa y soñadora, y es la diseñadora de todos los productos y la imagen de La Gorgone. Carlos es versátil, positivo y responsable, y siempre está dispuesto a enfrentarse a nuevos retos. Carlos es el responsable del marketing online y de la comunicación en redes sociales de La Gorgone.

Historia de La Gorgone

La Gorgone es una firma murciana de joyas y complementos que nació a finales de 2011. Todos nuestras joyas están elaboradas de manera artesanal, realizadas con mucho cariño y dedicación. Entre los diseños de La Gorgone encontrarás todo tipo de joyas y complementos originales como pendientes, collares, pulseras, coronas de flores y broches.

Cargadas de romanticismo e influenciadas por el Art Nouveau, nuestras creaciones están destinadas a realzar la belleza. Para su elaboración usamos materiales de primera calidad traídos de todos los rincones del mundo. El lujo, la decadencia y la melancolía se funden para crear el universo de La Gorgone.

La Gorgone