Colección Victory

Photoshooting

broches
broches medalla
broches originales
medallas militares
La nueva colección Victory supone un antes y un después para La Gorgone.

La nueva colección de La Gorgone se llama Victory y está compuesta por una serie de broches originales inspirados en las clásicas medallas que recibían los soldados a la vuelta de la guerra. De ahí viene el nombre de la colección Victory, cuyo significado en español es victoria. Todos los complementos de esta colección están confeccionados con lazo Grosgrain original de los años cuarenta procedente de EEUU, lo que les otorga una carga histórica que refuerza su simbolismo. Las medallas están realizadas a mano, algo que las convierte en piezas únicas e irrepetibles. Los colores predominantes de la colección son el rojo, azul marino, verde y blanco, típicos colores usados en las indumentarias militares.
Esta es la primera vez que Cristina Navarro, la diseñadora de la marca, se dirige tanto al público femenino como al masculino y lo hace con una amplia variedad de broches originales. Estos broches originales son perfectos para decorar todo tipo de chaquetas, cazadoras, camisetas o jerseys, y gracias a su tamaño y a su diseño, este tipo de complemento es muy fácil de combinar con cualquier tipo de prenda. Además, al tratarse de condecoraciones, confieren un toque de originalidad a los looks más sencillos de diario.

¿A qué esperas para regalarle a tu chico uno de nuestros broches originales?

Fotógrafa Mamen Fajardo / Maquilladora Sira Ramírez / Modelos Carmen María Navarro y Adrián Rodríguez / Estilismo Cristina Navarro

Medallas Victory

Piezas a la venta de esta colección

¡Oferta!
medalla-militar-21
broche militar
Medalla Lis 24.00  30.00 
¡Oferta!
medalla-militar-4
broche militar
Medalla Shield 24.00  30.00 
¡Oferta!
medalla-militar-31
Medalla Defense 24.00  30.00 
¡Oferta!
medalla-militar-1
Medalla Navy XL 24.00  30.00